miércoles, 3 de junio de 2009

Zombie Island

Sinopsis: Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombies. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.
 Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspectro de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente.
 Creen estar preparadas para todo.  "Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos".

                                                                          Rob Zombie

Comentario: He de reconocer que cuando empecé la novela, no me atrajo mucho. Pero ha medida que vas avanzando en ella, te engancha, provocándote como un zombie un hambre de lectura insaciable.

 Todo transcurre alrededor de unos pocos personajes, suficientes como para que no te falte el interés, como por ejemplo “Gary”. Un zombie que tiene el poder de razonar, de saber porque necesita comer carne (humana preferiblemente) y que entre todos los muertos vivientes existe una conexión hasta ahora no descrita anteriormente.

 Por otro lado tenemos a Dekalb, un ser humano con el que vamos a ver, como se puede transformar el carácter de una persona, según las circunstancias.

  Y en el telón de fondo tenemos a los ciudadanos de Nueva York, que si tenemos en cuenta la población de esta ciudad, podemos tener la mayor concentración zombie de la historia.

 Si sois amantes del género zombie, os recomiendo la lectura de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario