domingo, 11 de octubre de 2009

Wishmaster



Wishmaster
EE.UU. 1997
Duración: 90 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: Robert Kurtzman
Guión: Peter Atkins
Actores:Tammy Lauren … Alexandra Amberson
Andrew Divoff … The Djinn / Nathaniel Demerest
Robert Englund … Raymond Beaumont
Chris Lemmon … Nick Merritt
Wendy Benson-Landes … Shannon Amberson
Tony Crane … Josh Aickman
Kane Hodder … Guarda de Merritt
Tony Todd … Johnny Valentine
Ted Raimi … Ed Finney
Angus Scrimm … Narrador



Sinópsis: Persia año 1127, un djin (un genio), esta concediendo los deseos a la persona que lo ha despertado, causando con ello el caos. Un hechicero de la corte mediante un conjuro consigue detenerlo y encerrarlo en un ópalo.



Pasados ochocientos años, accidentalmente Alexandra despierta al djin y este consigue escapar de su prisión, intentara por todos los medios conseguir su propósito: mediante la manipulación y el terror concederle los tres deseos y la raza de djin se apoderará de la tierra.



Comentario: Cinta dirigida por Robert Kurtzman( supervisor efectos especiales KNB EFX), bastante entretenida, en la que quiere dejar huella con los efectos visuales vista en ella, es decir mucha sangre, estatuas vivientes, esqueletos que cobran vida dentro del cuerpo, un hombre serpiente.
Parece además que reúna a toda una serie de amigos para hacer la misma: como productor ejecutivo a Wes Craven, de narrador a Angus “The Tall Man” Scrimm, Robert “Freddy” Englund, Tony “Candyman” Todd, Kane “Jason” Hodder, Reggie Banister, Ted Raimi, Greg Nicotero.



Sin ser gran cosa es entretenida y cumple con un aprovado. Hay 3 secuelas con distinto resultado y suerte, alguna de ella directamente a DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario