sábado, 17 de octubre de 2009

Zombieland - Sitges 09



Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
EE.UU. 2009
Duración: 88 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: Ruben Fleischer
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick
Actores: Jesse Eisenberg … Columbus
Woody Harrelson … Tallahassee
Emma Stone … Wichita
Abigail Breslin … Little Rock
Bill Murray … Bill Murray
Derek Graf … Payaso zombie

Sinopsis: Columbus, un chico que intenta sobrevivir de los ataques de los zombies (siguiendo una serie de reglas, inventadas por el mismo sobre la marcha), camino hacia su casa, para ver si sus padres todavía están vivos, se cruza con Tallahassee , una especie de cowboy – eliminador de zombies moderno ,que tiene una gran obsesión por unos pastelitos, los “Twinkies” y decide seguir parte de su viaje con él. "Regla nº2 : Pegate a un tipo duro"



Durante el transcurso del viaje, se les unen dos hermanas, Whichita y Little Rock, que quieren llegar a un gran parque de atracciones.
Pronto descubrirán que no sabes si fiarte más de los zombies o de tus compañeros de viaje.
La diversión está asegurada …….

>


Comentario: Ya habíamos visto alguna película de zombies anteriormente en plan de coña, como “El regreso de los muertos vivientes” (Return of the Living Dead - Dan O'Bannon – 1985), "La divertida noche de los zombies" ( Return of the Living Dead Part II - Ken Wiederhorn – 1988 ) o la más cercana "Zombies party" (Shaun of the dead- Edgar Wright – 2004 ), pero en esta los zombies son una ayuda para hacer una divertida comedia del tema y de cómo poder tener un manual de supervivencia en caso de una plaga zombie.



Lo importante es reírse y además homenajear películas y actores que no diré el nombre, pero si que han tenido y tienen una gran importancia en el mundo del cine. Visionadla con muchas ganas de pasar un buen rato y reíros a carcajada limpia.





¿Os recuerda a algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario