sábado, 16 de enero de 2010

Fantasmas - Joe Hill



Sinopsis / Comentario: Joe Hill demostró que era un gran escritor con El traje del muerto y ahora he tenido la oportunidad de leerme este segundo libro editado aquí de él y la verdad es que no me ha defraudado.
Fantasmas reúne varias novelas cortas del autor, alguna realmente floja, pero por lo general demostrando que los fantasmas, el terror, la ficción y un buen sentido común a la hora de escribir no están reñidos.
Yo entre los relatos me quedo especialmente con Hijos de Abraham, que relata la historia de Van Helsing años después de la novela de Stoker (pero puede ser por mi predilección por los vampiros), pero no descarto relatos como Un fantasma del siglo XX , que se desentiende de las historias clásicas de fantasmas, además de El mejor cuento de terror y Boby Conroy regresa de entre los muertos.
Espero que os guste y os enganche tanto como a mí.


Joe Hill

1 comentario:

  1. El hecho de ser de terror y además varios relatos cortos ya reúne bastantes puntos para que me guste ;)
    Mordisquitos.

    ResponderEliminar