domingo, 14 de febrero de 2010

Apocalipsis Z



Sinopsis/Comentario: Viernes 30 de Diciembre: En el Cáucaso un grupo de rebeldes ha atacado unas instalaciones militares rusas. A los pocos días Rusia a cerrado sus fronteras. En los días siguientes una extraña epidemia esta asolando el norte de Europa….
Un joven abogado va relatando en su blog, su rutinaria y tranquila vida cerca de la ciudad de Vigo. Cuando a poca poco se da cuenta de que el mundo se esta desmontando a su alrededor….
Antes de empezar a leerme este libro no esperaba nada, pensaba simplemente otro libro más de zombies, pero sorpresa! a la segunda pagina ya me quede enganchado. La forma en que esta narrado es altamente contagiosa, te adsorbe la mente y tienes una incontrolable necesidad de saber más y más del protagonista y su inseparable compañero Luculo. Un hambre insaciable …
Contado en forma de diario personal, vivimos lo que vive el protagonista, sentimos lo que él siente y sufrimos lo mismo que él. Como hecho importante añadiré que toda la historia transcurre en España. Al estar situado en nuestra tierra nos podemos sentir más identificados con los lugares y las situaciones.
Un libro de lectura altamente recomendada, tanto si os gustan las historias de zombies como si no, ya que lo podéis identificar como una historia de supervivencia llevada al limite. Y desde aquí quiero dar las gracias a Manel Loureiro, el autor, por hacerme disfrutar tanto leyendo su novela. En cuanto acabe de colgar el post, me pondré a leer la segunda parte Apocalipsis Z: Los días oscuros, ya os comentare.

3 comentarios:

  1. Otro del que tomo nota aunque ultimamente me falta tiempo para todo. En fin..... ahi se queda en mi lista con las pelis para ver.
    Mordisquitos y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que los zombies están de moda. Ya tardas en leer esa segunda parte, jajajajaja...

    See you in hell.

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo a los dos mucho, mucho el libro. Es una pasada.
    Mordiscos y petons para Lara y para Estrella quedamos mejor para el franfurt, es que abajo no me gusta la comida.

    ResponderEliminar