domingo, 2 de mayo de 2010

Death Metal Zombies



Death Metal Zombies
USA 1995
Duración: 90 min
Idioma: Inglés
Color: Color
Director: Todd Jason Cook
Guión: Todd Jason Cook
Actores: Lisa Cook ... Angel
Bill DeWild ... Brad, Nixon Killer
Todd Jason Cook ... Tony
C. Jo Vela ... Kathy
Milton Rush ... Johnny
Mike Gebbie ... Tommy
Thomas Banta ... Shengar

Sinopsis: Un grupo de amigos fanáticos de la música Death metal están ansiosos de conseguir la última cinta de su banda favorita, Living Corpse. Y Brad se hace con una copia, pero en esa cinta hay un tema, Zombified, que transforma a quien la escucha en un zombie hambriento de carne humana¡¡ Todos se verán poseidos salvo Angel, la novia de Brad, que intentará detener a Shengar, el lider de Living corpse. A Angel se le unirá Tommy, otro de los amigos que no escucho la cinta, y que ha descubierto la forma de detener a Shengar.A todo esto un misteriosos asesino con una careta de Nixon esta asesinando y distribuyendo la cinta...



Comentario: La verdad es que corren unas cuantas películas bastante malillas por el mundo y esta es una de ellas. El guión la verdad es que es bastante sosillo o el zombie maquillado de turno se le comió el poco seso al que tuvo la idea, los actores la verdad es que como no sean amigos del director no se qué pensar que era lo que realmente estaban haciendo y lo único que realmente me entretuvo delante del televisor fue la excelente banda sonora del film, puro y duro Death Metal, en la que se pueden escuchar bandas como Dismember o Mortician. Simplemente recomendable para fans del Metal o zombie adictos.

4 comentarios:

  1. Eso pasa por escuchar algunas músicas, jajajaj...
    Ñam ñam ñam...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo un tiempo siguiendo tu blog, y tengo que agradecerte por aumentar mi zombiteca de manera considerable :P
    Anyways, tengo una duda existencial: los libros los recomiendas o también los compartes? Porque de varios no encuentro links de descarga funcionales (ni aqui ni en ningun lado).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta más cutre y salchichera que tiene, jajajajaja.... Habrá que buscar la banda sonora.

    Saludos desde el infierno, donde también hay ensaimadas de nata, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Hola Kryz, gracias por seguirme. Los libros los recomiendo, pero si averiguo donde los puedes descargar te lo hare saber, de todas maneras si te pasas por el blog de Manuel Loureiro http://mundocadaver.livejournal.com/ podrás leer Apocalipsis Z y creo que parte de Los días Oscuros, ya que él empezó a escribir las novelas en su blog y podías seguirlas desde allí y también te recomendaría que pasaras por http://apocalipsisland.wordpress.com/.
    Espero que te sirva de alguna ayuda y ya seguiremos manteniendo el contacto.
    Dicen que la música amansa a las fieras, en este caso van equivocados…jajajajaja.
    La película es malilla, pero sí que están buenas las ensaimadas con nata y crema quemada por encima, joder ese infierno es un lujo…..jejejejeje

    ResponderEliminar