viernes, 10 de octubre de 2014

Under the Skin (Oficial Fantàstic Especials - Sitges 2014)


Under the Skin
UK | USA | Suiza 2013
Duración: 108 min
Idioma: Ingles
Color: Color
Director:Jonathan Glazer
Guión: Walter Campbell y Jonathan Glazer, basado en la novela de Michel Faber
Actores: Scarlett Johansson
Jeremy McWilliams
Lynsey Taylor Mackay
Dougie McConnell
Kevin McAlinden
D. Meade



Sinópsis / Comentario: Una extraterrestre camuflada bajo la piel de una joven y atractiva chica se dedica a buscar a chicos/hombres  ingenuos y que no sea probable que echen en falta para que sirvan de cena para ella y sus compañeros, pero ella comienza a empatizar con las emociones humanas y empiezan sus problemas.

Under the skin es una película que tras verla estaba muy descolocado, no sabia realmente lo que había visto y aun a riesgo de parecer un ignorante la encontré sumamente aburrida y larga, con una sensación de que durante un buen rato estaba metido en un bucle en el que la misma escena se repetía una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

 Y aunque Scarlet Johanson sea la protagonista del film y salga como Dios la trajo al mundo  para mi no es suficiente para encontrar sentido al echo de alargar una historia que no da para más hasta cerca de 2 horas.


Mi valoración de este film de terror y ciencia ficción  es pésima pero seguro que alguien le encontrara más sentido que yo.

2 comentarios:

  1. Mr. Lost Boy, por mi parte creo que debo darle una nueva oportunidad, a mi tampoco me gusto, es de una clase de cine, del que he visto en otras oportunidades y no me disgusta, pero con este film es como que no conecte para nada, quizas no estaba en un dia propicio para ver la pelicula o quizas con otro director la cosa hubiera ido mejor, muchos enigmas y quizas, lo cierto es que no conecte para nada y tal vez me este volviendo viejo. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mr.Belknap, es posible que con el tiempo le de yo también otra oportunidad pero ahora mismo y con lo visto en el festival recientemente cre que pasara mucho, mucho tiempo para que lo haga.
    Gracias por su visita y un saludo.

    ResponderEliminar