miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas 2014


Otro año a punto de finalizar. Otro año en el que habremos tenido cosas buenas y malas. Se han empezado proyectos nuevos y otros se han acabado, algunos no se han empezado y otros han sido relegados (aunque no olvidados) y ahora tenemos aquí las fechas en las que todos nos relajamos y bajamos el ritmo junto con nuestra familia y amigos, ponemos el marcador a cero y tomamos fuerzas para emprender un nuevo año en el que conseguir nuestros objetivos.

Desde mi sala en el torreón y a punto de empezar la celebración navideña os deseo que tengáis tod@s una Feliz Navidad y que el 2015 os brinde la oportunidad de ver realizadas vuestras ilusiones.

3 comentarios:

  1. Mr. Lost Boy, antes que nada:¡Feliz Navidad! para usted tambien y ahora bien, me encanto el postercito de la entrada,¡genial! Cordiales saludos y muchas, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. que tengas una feliz navidad en compañía de tu family y amigos te desea desde la materia mas oscura de mi negro corazón tu compañero de luchas y fatigas contra el bien.. Tallman

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tengas muy Felices Fiestas desde tu torreón con la saludable compañía de tus seres queridos (que raro suena eso de "seres", parece que hable de aliens) y la no menos saludable de Drácula, la Momia, Frankenstein... y todos los hijos de la noche.
    Bon Nadal! Borgo.

    ResponderEliminar