sábado, 17 de octubre de 2015

Knock Knock (Oficial Fantàstic Competició - Sitges 2015)


Knock Knock
USA  2015
Duración: 101 min
Idioma: Ingles
Color: Color
Director: Eli Roth
Guión: Eli Roth / Nicolás López / Guillermo Amoedo

Actores: Keanu Reeves ... Evan Webber        
Lorenza Izzo        ... Genesis
Ana de Armas      ... Bel
Aaron Burns         ... Louis
Ignacia Allamand ... Karen Alvarado
Dan Baily             ... Jake
Megan Baily         ... Lisa
Colleen Camp       ... Vivian




Sinopsis:  Evan , a sus 43 años tiene una vida acomodada y feliz junto con su esposa y sus dos hijos y tiene un buen trabajo. Tras pasar un buen día del padre junto con su familia estos se van a pasar el fin de semana fuera y Evan se queda solo en casa para realizar un trabajo y poderlo terminar antes de que concluya el fin de semana.
 Ya de noche y cayendo una buena tormenta alguien llama a su puerta, al abrir se encuentra con dos jovencitas que se han perdido y le piden si las puede ayudar. Evan las deja entrar en casa y las atiende amablemente dejándoles una toalla e incluso avisando un servicio de taxis para recogerlas.


Poco a poco las chicas irán ganándose la confianza de Evan e incluso poco a poco irán insinuándose a lo que este primeramente rechazara y declinara aceptar dichas insinuaciones pero finalmente acabara sucumbiendo a los encantos y halagos de las chicas y a sus propios deseos.

 A la mañana siguiente Evan quiere que todo vuelva a la normalidad para él ha sido una buena noche pero tiene una mujer a la que quiere y unos hijos a los que también, pero las chicas no parecen tener la misma idea que el que todo ha terminado y cuanto más se empeña él en echarlas más se lo empiezan a complicar ellas.


Para él ha sido una noche en que la que se ha dejado llevar pero ellas tienen una idea distinta de lo que ha ocurrido. Ha empezado un nuevo juego, un juego que para Evan va a desencadenar en lo que parece va a tener un final fatal…

Comentario:    Alguien llama a la puerta !!!! 

 Es Eli Roth que vuelve con un nuevo film bajo el brazo y acompañado nuevamente de Nicolás López . Y no es vuelta cargada de sangre y dolor en demasías, bueno algo de sangre y dolor si pero mucho más de lo último que de lo primero y con un par de psicópatas tan dulces como engañosas, dos jovencitas apaciblemente maquiavélicas.
 El film queda claramente diferenciado en dos partes: la primera en la que la vida de Evan está llena de armonía y felicidad conyugal y familiar con un excelente estatus social y la segunda es más carnal, el caos y desorden reinan a sus anchas, se apoderan de la situación y todo el entorno empieza a ser destruido. Todo se va encaminando hacia el pago final del gran error cometido por Evan, tendrá que pagar con su vida.


Knock Knock es un thriller con todas las letras con un Eli Roth que parece haberse pulido pero no suavizado ya que nota que sigue estando tras la cámara y el guión imprimiendo esas pequeñas notas de humor (negro) y demostrando esta vez que no hace falta ir muy lejos para encontrar el horror, esta vez basta con abrir la puerta de tu casa.

1 comentario:

  1. Mr. Lost Boy, aun no he visto este film, aunque si algunos compañeros del trabajo me han contado sobre el mismo, parece interesante, lo tendre en cuenta para un visionado a futuro. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar